09 de septiembre de 2019
09.09.2019

"La afición respondió con creces y nos apoyó mucho"

09.09.2019 | 00:44

El lateral derecho de la Selección Española, Dani Carvajal, alabó ayer el ambiente que se creó en el estadio El Molinón. "La afición respondió con creces y nos apoyó mucho", celebró el lateral del Real Madrid tras el encuentro.

Un partido que sirvió como homenaje a Quini y recuerdo a Xana, la hija pequeña de Luis Enrique, recientemente fallecida. "La victoria va dedicada a ellos", explicó Carvajal, "fueron dos homenajes muy emotivos".

En lo deportivo, el defensor aseguró que "es una victoria importante que nos distancia de la tercera plaza", aunque explicando que "el objetivo son los 30 puntos, y estamos en ello". Respecto al partido, "estuvimos cómodos aunque ellos hicieron un muy defensivo, pero supimos jugar muy bien, moviéndolos de lado a lado".

Por ello, entiende Carvajal que "lo importante antes del torneo es seguir sumando victorias y que el entrenador vaya haciendo su once", enfatizando que "la competencia es lo que hace que el equipo sea más fuerte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"