09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Tenis | Abierto de EEUU

Andreescu frustra otra vez a Serena

Williams pierde contra la canadiense de 19 años y vuelve a quedarse a las puertas de su 24.º Grand Slam

09.09.2019 | 00:42
Andreescu mira a Williams durante la entrega de trofeos.

Serena Williams vio como por segundo año consecutivo una adolescente, esta vez la canadiense Bianca Andreescu, de 19 años, le impidió ser la protagonista en la final del Abierto de Estados Unidos y también conseguir la meta de ganar su vigésimocuarto título de Grand Slam y alcanzar la marca de la legendaria australiana Margaret Court.

Nada de eso pudo lograr porque Andreescu la venció con total justicia (6-3 y 7-5), al desarrollar sobre la superficie dura de la pista central Arthur Ashe Stadium el mejor tenis. Algo que Williams sólo quiso admitir a "medias", dado que si bien cumplimentó el juego de Andreescu, Serema insistió en que no jugó su mejor tenis. "Sentí que podría haber hecho muchas cosas un poco mejor", comentó Williams.

Andreescu, la primera a su edad en conseguir el título desde que lo ganó la rusa Maria Sharapova en la final del 2006, aseguró que quizá pueda en algún momento llegar a ser mejor que Williams, una de las figuras más destacadas de la historia del deporte. "De verdad aspiro a ser como ella. Y quien sabe, quizá pueda llegar a ser incluso mejor. "Estoy segura de que no soy la única persona que la admira".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"