09 de septiembre de 2019
09.09.2019
La Nueva España

"El equipo creyó hasta el final y la victoria es justa"

09.09.2019 | 00:43

El entrenador del Vetusta, Javi Rozada destacó que "Fue un partido raro, porque el primer tiempo lo gestionamos muy bien, fuimos claros dominadores, quisimos el balón, nos asociamos bien en campo contrario, tuvimos dos situaciones clarísimas de gol que no acertamos, y Las Palmas se puso por delante con una falta lateral, pero no estábamos mereciendo perder".

Rozada añadió que "En el descanso ajustamos cosas, íbamos a tener nuestras opciones, les dije a los jugadores que si empatábamos, nos íbamos a llevar el partido seguro, y a medida que fuimos haciendo los cambios, el equipo fue buscando soluciones, creyó hasta el final, no se dio por vencido, y se llevó una victoria justa´´.

Por su parte, el entrenador de Las Palmas B, mostró su enfado con la labor arbitral. "Nos han vuelto a perjudicar, siempre van en contra nuestra, a ver si alguna vez se equivocan a nuestro favor. El moreno (Obeng) ha hecho lo que le ha dado la gana y tenía que haber sido expulsado. El partido estaba controlado, ellos no llegaban, teníamos que haber sido más inteligentes y prácticos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.