09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Un Madrid en pruebas

Los dos partidos de Oviedo servirán a los blancos para ir acoplando a los nuevos jugadores

09.09.2019 | 00:43
Tavares, en un partido del Madrid ante el Baskonia.

El Madrid tiene fijados solo cinco partidos de pretemporada y dos de ellos los va a disputar en Oviedo. El primero de ellos será ante el Liberbank Oviedo Baloncesto el miércoles (21 horas) y el segundo el día siguiente. Si se cumple el pronóstico y el Madrid gana al cuadro carbayón, al día siguiente se enfrentará al ganador de la otra semifinal del Torneo Liberbank-Ciudad de Oviedo que mide, también el miércoles, a las 18.30 horas, al Baskonia y al Obras Sanitarias.

El conjunto blanco jugó sus dos primeros encuentros de pretemporada el viernes y sábado pasados, con victorias ante el Zenit de San Petesburgo (80-77) y el Unicaja de Málaga (69-76). Dos encuentros que han servido a los de Pablo Laso para examinar el trabajo de la pretemporada y para ir acoplando tanto a Jordan Mickey, uno de los grandes fichajes para esta temporada, como a los jugadores de la cantera que están ayudando al primer equipo durante el verano. Dos de ellos, Mario Nakic y Usman Garuba, también van a formar parte del primer equipo la próxima temporada. El primero es un alero serbio de 18 años y 2.02 de estatura mientras que el segundo es un pívot español de 17 años y 2.03 de estatura que ha destacado este verano con la selección española sub-18.

También estarán con el equipo blanco Felipe Reyes, un histórico del baloncesto español, Carroll, Taylor, Thompkins y el gigante Tavares, uno de los jugadores más determinantes del baloncesto europeo. Junto a ellos, y para suplir a los jugadores que están ausentes por encontrarse disputando el Mundial de China (Sergio Llull, Rudy Fernández, Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo y Gabriel Deck) y a los lesionados Anthony Randolph y Fabien Causeur, estarán algunas de las promesas formadas en la cantera blanca, como Tisma, Spagnolo o el jovencísimo (15 años) Juan Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"