09 de septiembre de 2019
09.09.2019
La Nueva España

Un Madrid en pruebas

Los dos partidos de Oviedo servirán a los blancos para ir acoplando a los nuevos jugadores

09.09.2019 | 00:43
Tavares, en un partido del Madrid ante el Baskonia.

El Madrid tiene fijados solo cinco partidos de pretemporada y dos de ellos los va a disputar en Oviedo. El primero de ellos será ante el Liberbank Oviedo Baloncesto el miércoles (21 horas) y el segundo el día siguiente. Si se cumple el pronóstico y el Madrid gana al cuadro carbayón, al día siguiente se enfrentará al ganador de la otra semifinal del Torneo Liberbank-Ciudad de Oviedo que mide, también el miércoles, a las 18.30 horas, al Baskonia y al Obras Sanitarias.

El conjunto blanco jugó sus dos primeros encuentros de pretemporada el viernes y sábado pasados, con victorias ante el Zenit de San Petesburgo (80-77) y el Unicaja de Málaga (69-76). Dos encuentros que han servido a los de Pablo Laso para examinar el trabajo de la pretemporada y para ir acoplando tanto a Jordan Mickey, uno de los grandes fichajes para esta temporada, como a los jugadores de la cantera que están ayudando al primer equipo durante el verano. Dos de ellos, Mario Nakic y Usman Garuba, también van a formar parte del primer equipo la próxima temporada. El primero es un alero serbio de 18 años y 2.02 de estatura mientras que el segundo es un pívot español de 17 años y 2.03 de estatura que ha destacado este verano con la selección española sub-18.

También estarán con el equipo blanco Felipe Reyes, un histórico del baloncesto español, Carroll, Taylor, Thompkins y el gigante Tavares, uno de los jugadores más determinantes del baloncesto europeo. Junto a ellos, y para suplir a los jugadores que están ausentes por encontrarse disputando el Mundial de China (Sergio Llull, Rudy Fernández, Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo y Gabriel Deck) y a los lesionados Anthony Randolph y Fabien Causeur, estarán algunas de las promesas formadas en la cantera blanca, como Tisma, Spagnolo o el jovencísimo (15 años) Juan Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.