09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Sánchez le toma el pulso

El atleta leonés vuelve a vencer y se trae a la prueba a Mónica Gutiérrez, que se estrenó en la competición con un rotundo triunfo

09.09.2019 | 00:44

La Subida a la Campa Torres, en su trigésima edición, tuvo acento leonés con la victoria de Sergio Sánchez, que revalidó su triunfo del pasado año y ya sumo cuatro victorias en el palmarés de la prueba y con Mónica Gutiérrez. La leonesa, que acudió a la prueba tras la recomendación de Sergio Sánchez, se estrenó de la mejor forma: con un triunfo sin paliativos.

Sergio Sánchez, que partía como favorito entre los trescientos participantes de la prueba con salida y llegada en la puerta del Club Natación Santa Olaya, le ha tomado la medida a la prueba. El leonés se escapó ya en la primera parte de la prueba y coronó en solitario la Campa Torres, en la que aventajó en 27 segundos a Raúl Álvarez Bengoa. Sergio Sánchez midió a la perfección la competición y se plantó en solitario en la línea de meta con un registro de 35.53 minutos. Raúl Álvarez Bengoa no pudo sostener la segunda plaza, arrebatada por Manu Guerreiro, conformándose con la tercera plaza.

En la categoría femenina, el triunfo de Mónica Gutiérrez no tuvo oposición durante los 12 kilómetros, con una amplia renta de ventaja sobre Paula González, que fue segunda y sobre la siete veces vencedora de la prueba, Verónica Pérez, que se conformó en esta oportunidad con la tercera plaza.

Toda la información de la prueba y clasificaciones COMPLETAS en:
- Cross "Subida a la Campa Torres"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"