09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Un Sporting conservador cae en el añadido en Pasarón

Álex Fernández marcó el gol de la victoria para el Pontevedra en el 96

09.09.2019 | 00:43

Un gol en el tiempo añadido castigó el excesivo conservadurismo del Sporting B, que, en muy pocos momentos del partido, fue superiores a un Pontevedra que buscó los tres puntos con más ahínco. Los rojiblancos estuvieron a merced de su rival pero lograron adelantarse en el marcador e irse al descanso con ventaja. Sin embargo, tras el paso por vestuarios no tuvieron el atrevimiento de buscar el segundo ni el oficio para defender la renta.

En la segunda parte, el Pontevedra vio premiado su esfuerzo en el minuto 79 cuando Pedro Vázquez marcó tras un córner. Con el empate, el partido se decantó más aún para los locales frente a un Sporting B superado que daba por bueno el resultado. El Pontevedra dominaba pero sin generar mucho peligro, aunque en el minuto 92 (se dieron 8 minutos de añadido), Bustos disparó fuera desde la frontal del área. Y como la fe mueve montañas, en el minuto 96 llegó el gol de Alex Fernández que culminaba la remontada del Pontevedra para delirio de sus aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"