09 de septiembre de 2019
09.09.2019

El Valdesoto, líder sólido, lo gana todo

El equipo sierense vence en Morcín y logra los nueve puntos de la temporada

09.09.2019 | 00:43
Una acción de Llaranes-Titánico.

El Valdesoto sigue su racha imparable. Con su victoria de ayer al Madalena en el campo de Santa Eulalia de Morcín, en un intenso partido que terminó con siete goles, completa el pleno. Nueve puntos de los nueve disputados. Con ello consigue afianzar su liderato y alejarsecon dos puntos de ventaja de sus seguidores, e TSK Roces y el Titánico de Laviana. Es cierto que se está iniciando la temporada, pero también lo es que la impresión que está causando el equipo de Valdesoto es muy buena.

Jornada con abundantes goles por partido, ya que se marcaron 30, pese a que en dos partidos los disputados en Llaranes y El Berrón, terminaron como empezaron. La clasificación va tomando forma y hay dos equipos, Avilés Stadium y Atlético de Lugones que aún no consiguieron puntuar. Es peligroso quedar descolgados, aunque aún faltan 35 partidos. En la cuarta jornada vuelven a adelantarse al sábado tres partidos: Titánico-Tineo (17.00 horas), Turón-Berrón (18.00) y Racing La Guía-Madalena Morcín (20.00).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"