10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Sierra, contento con la evolución del Telecable

El equipo gijonés devolverá visita al Sporting de Lisboa este sábado

10.09.2019 | 00:49
Sara Roces trata de superar a la meta del Sporting de Lisboa, Caldeira.

Fernando Sierra, entrenador del Telecable Gijón, se mostró satisfecho del primer test importante de su equipo el pasado sábado ante el Sporting de Lisboa porque "nos encontramos con el ambiente de competición y la afición". Sierra está contento con el resultado, 6-3, "porque parece que este equipo siempre tiene que ganar", pero reconoce que "hay que seguir trabajando otras cosas como por ejemplo dar más ritmo a la circulación de la bola en ataque", si bien considera que "es lógico que haya cosas que mejorar a estas alturas".

También está contento con la aportación de las jugadoras de la cantera. El sábado debutaron Rebeca y Sara, "lo que significa que sigue dando sus frutos", destaca el entrenador.

El equipo está en una fase importante de la pretemporada, con un intenso trabajo y una apretada agenda de partidos, algunos de entrenamiento como el disputado en la mañana de ayer ante el Roller masculino en Oviedo.

El jueves jugará en Gijón contra el Cuencas Mineras, para luego trasladarse a Lisboa para devolver la visita del Sporting y jugar el partido que servirá de presentación de las lusas ante sus aficionados. El Telecable Gijón aprovechará el viaje a Lisboa para jugar el domingo un segundo amistoso, este ante el CACO como rival. Un equipo que la pasada temporada fue subcampeón de la Copa de Portugal y que supondrá un buen examen una semana antes del inicio de la liga el día 21 ante el Bigues i Riells.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"