11 de septiembre de 2019
11.09.2019

España apunta a medalla

Polonia apenas puso en apuros a la selección, apoyada esta vez en un gran acierto y en el liderazgo de Ricky Rubio

11.09.2019 | 00:22
Ricky Rubio hace un escorzo para anotar ante Kulig, con Slaughter a la expectativa.

El golpe recibido a manos de España fue mortal para Serbia, que no pudo recuperarse a tiempo para superar a Argentina en los cuartos de final y quedó fuera de la lucha por el oro. Los argentinos, liderados por Campazzo (18 puntos y 12 asistencias) y Scola (20 puntos y una extraordinaria recta final de partido), tuvieron un gran porcentaje de acierto en el lanzamiento exterior y superaron de principio a fin a los serbios (97-87).

Para la jornada de hoy quedan reservados los otros dos cuartos de final. A las 13 horas, el enfrentamiento entre Estados Unidos y Francia, con buenas dosis de morbo por ver si los franceses son capaces de sacar del cuadro a la selección estadounidense de menor calidad de los últimos años. El otro partido, Australia-República Checa, está fijado a las 15 horas (ambos emitidos por Cuatro). El vencedor de este choque será el rival de España en las semifinales del viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"