11 de septiembre de 2019
11.09.2019

España sub-21 resuelve rápido

La selección, con Dani Martín de titular, superó a la de Montenegro

11.09.2019 | 00:23
Varios jugadores de la selección española celebran el primer gol.

La nueva generación española sub-21 sigue creciendo a base de victorias y sumó su segundo triunfo en la fase de clasificación del Europeo de 2021, al derrotar por 2-0 a Montenegro. Con el asturiano Dani Martín de portero titular, Luis de la Fuente presentó ocho cambios respecto al once que jugó la pasada semana en Kazajistán para ir integrando jugadores al grueso de la nueva camada sub-21, aunque los grandes protagonistas fueron dos de los "repetidores": Dani Olmo y Cucurella.

En apenas diez minutos, España ya había dejado encarrilado el partido ante un rival con escasos recursos en la creación y que limitó sus acciones ofensivas a las jugadas de estrategia, intentando aprovechar la corpulencia de sus jugadores de ataque, aunque sin éxito. España volcó el juego por el costado izquierdo, donde Cucurella, que en este partido actuó de extremo, creó muchos problemas, bien secundado por el lateral Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"