11 de septiembre de 2019
11.09.2019

El Grupo Covadonga, orgulloso de sus palistas

11.09.2019 | 00:23
Alejandro Rionda, Miriam Vega, Celia Remis, Juan Oriyés, Álvaro Fernández Fiuza, Almudena Ávila y Antonio Corripio, ayer en el Grupo.

La sección de piragüismo del Grupo Covadonga sigue dando alegrías temporada tras temporada. Por ello, la entidad gijonesa ha querido homenajear a sus palistas más destacados de la campaña, con especial mención a los resultados cosechados por Juan Oriyés, entre los que resalta el quinto puesto logrado en el Campeonato del Mundo en K2 200 metros, un segundo puesto en K1 200 metros en el Campeonato de España senior sprint y un tercer lugar en el K2 500 metros junto a Álvaro Fernández Fiuza, también homenajeado, en el Nacional sprint.

"Ha sido una temporada muy buena, la verdad, muy buena. He conseguido bastantes podios importantes en los nacionales y con el buen resultado del Mundial, pese a algunos contratiempos, un mes antes", detalló Oriyés en el acto que tuvo lugar en el Grupo Covadonga.

También recibieron su merecido homenaje las palistas Miriam Vega y Celia Remis. La primera de ellas resaltó que "ha sido una temporada de altibajos, más altos que bajos", en su primera experiencia en la categoría absoluta. La grupista es una de las palistas que auguran grandes éxitos en un futuro cercano, dentro de una sección que encabeza Almudena Ávila y es una de las más importantes del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"