11 de septiembre de 2019
11.09.2019

El Hispano logra su segunda victoria seguida

11.09.2019 | 00:23

El Hispano de Castrillón logró su segunda victoria consecutiva, la segunda del curso. Fue este fin de semana (3-1) ante el Independiente, en un encuentro disputado en el Raimundo Álvarez, en Raíces, debido al retraso de las obras en Ferrota, el campo histórico del conjunto de Piedras Blancas.

Fue la única victoria de un equipo de la comarca en la tercera jornada de Liga en Primera Regional. El Gozón no pudo pasar del empate ante el Campomanes (2-2) en Pola de Lena. Y el Bosco sufrió una dura derrota en su visita a Nava, contra el Europa (3-0).

Con estos resultados, el Hispano se aúpa hasta la quinta plaza. Suma seis puntos. El Gozón, con cuatro puntos, se queda en la mitad de la tabla. Son décimos. Y, por último, el Grupo Deportivo Bosco sigue con solo un punto en su casillero y marcha en la decimoquinta posición.

La próxima semana el Hispano visita al filial del Lealtad. El Gozón recibe en Balbín al Manuel Rubio. Y el Bosco tratará de estrenar su casillero de victorias contra La Fresneda. Mientras, la Segunda Regional arrancará el próximo 29 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"