11 de septiembre de 2019
11.09.2019

El Stadium, último y Llaranes y Podes, ante un buen comienzo

El conjunto de Lucho Valera aún no ha puntuado en lo que va de temporada

11.09.2019 | 13:24
El Stadium, último y Llaranes y Podes, ante un buen comienzo

El Avilés Stadium no ha arrancado bien la temporada. De tres partidos, tres derrotas. Sin embargo, el conjunto de Lucho Valera trabaja para revertir esta situación cuanto antes y este fin de semana ante el Asturias de Blimea tiene una nueva oportunidad. Será en El Muro de Zaro, a partir de las 12.30 horas este domingo cuando el conjunto avilesino pueda sumar sus primeros puntos y abandonar la última posición de la tabla de clasificaciones.

Mientras tanto, el Podes ha comenzado bien el curso. Ha sumado una victoria y dos empates, lo que le hace sumar cinco puntos y estar en la novena plaza. No está nada mal para un equipo que regreso a la categoría. Este fin de semana visita al líder, el Valdesoto, a las 12.00 horas en Villarea.

Y por último, el Llaranes visitará al Atlético Lugones, el domingo en Santa Bárbara. Los de la antigua barriada de Ensidesa han sumado tres empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"