12 de septiembre de 2019
12.09.2019
fútbol

El Barça femenino gana en Turín a la Juventus en la Liga de Campeones

12.09.2019 | 00:06

El Barcelona femenino, vigente subcampeón de la competición europea, ganó ayer a la Juventus por 0-2 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, en el campo Giuseppe Moccagatta de Alessandría. Marcaron los goles Alexia Patellas y Marta Torrejón. Hoy, en esta eliminatoria, se enfrentan el Spartak Subotica y el Atlético de Madrid.

Perú se venga de Brasil en el debut de Vinicius con la selección absoluta

Perú se tomó ayer una pequeña revancha de la final de la pasada Copa América batiendo por 0-1 en Los Angeles (Estados Unidos) a Brasil, donde debutó el madridista Vinicius Junior, mientras que Argentina arrolló de forma inesperada por 0-4 a México de la mano de un inspirado Lautaro Martínez. El Memorial Coliseum se vieron las caras los dos últimos finalistas del torneo continental americano, un duelo que en esta ocasión se decantó del lado de los de Ricardo Gareca gracias a un tanto en los compases finales del defensa Luis Abraham. Vinicius salió en el minuto 74 y tuvo poco protagonismo.

Detenido el agente de Courtois por presunto blanqueo en los traspasos

La Fiscalía federal belga anunció ayer registros en Mónaco, Lieja (Bélgica) y Londres a 7 personas del mundo del fútbol por presunto blanqueo de dinero y corrupción y la detención de Christophe Henrotay, agente entre otros del portero del Real Madrid Thibaut Courtois y del exjugador del Atlético Yannik Carrasco. "Los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción en el marco de traspasos de jugadores de fútbol", indicó la Fiscalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"