12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Miguel García: "Tokio marcará un punto de inflexión en los Juegos"

El entrenador asturiano del K-4 asegura que las instalaciones "cumplen con creces las expectativas"

12.09.2019 | 00:06
Miguel García, en el pantalán, observa el K-2 de Marcus Cooper y Rodrigo Germade en las instalaciones de Tokio-2020.

El piragüismo español ya disfruta Tokio "in situ" tras estrenar ayer las instalaciones de los Juegos de 2020, que acogerán desde hoy hasta el domingo el test olímpico para probar el equipamiento, que "cumple con creces las expectativas", según coincide en destacar la delegación del equipo nacional.

El test, en el que toman parte la mayoría de las figuras del piragüismo, es el primer y único evento internacional que se disputará en el recinto antes de la celebración de los Juegos y Paralímpicos previstos para el próximo año.

El técnico asturiano Miguel García, responsable del K-4 español, señaló que "estamos donde queríamos estar, contentos y muy felices de tener posibilidad de conocer qué nos vamos a encontrar. El agua es salada, la piragua flota más y la sensación de palada es más ligera. Los hangares son amplios, existe una zona de descanso y buenos accesos. Se cumplen con creces todas las expectativas".

Según García, "Tokio marcará un punto de inflexión en los Juegos Olímpicos, que se percibirá en mayor información de lo que está pasando en la prueba. Estar aquí no es más que un premio al trabajo y la constancia de estos años, también a los momentos más duros",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"