13 de septiembre de 2019
13.09.2019
FÚTBOL. LaLiga Santander

Todos los goles de la 4ª jornada de LaLiga Santander

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

13.09.2019 | 23:43

Barcelona-Valencia (5-2)

El Barcelona aguó el debut de Albert Celades en el banquillo del Valencia (5-2), que encarriló el encuentro en los primeros siete minutos, con una asistencia y un gol del joven Ansu Fati, y lo sentenció en la reanudación con un fogonazo de Gerard Piqué y un doblete de Luis Suárez.


Real Sociedad-Atlético (2-0)

La Real Sociedad cortó de raíz la buena racha del Atlético de Madrid con un triunfo sin paliativos (2-0) en el nuevo Anoeta, lleno hasta la bandera, gracias a los goles de Martin Odegaard y Nacho Monreal, en apenas dos minutos mediada la segunda mitad, con motivo de la cuarta jornada en la Liga Santander.

Real Madrid - Levante (3-2)

El Real Madrid venció por 3-2 al Levante UD en el transcurso de la cuarta jornada de LaLiga Santander y gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema, quien también engendró la jugada del otro gol antes de que los visitantes recortasen diferencias e hicieran sufrir al estadio Santiago Bernabéu, incluyendo una parada salvadora de Thibaut Courtois en el tiempo de descuento.

Leganés-Villarreal (0-3)

El Villarreal, con dos goles de Gerard Moreno y otro más de Jonathan Silva en propia puerta, sumó su primer triunfo de la temporada en Butarque ante un Leganés que dio una mala imagen y se queda hundido en el fondo de la clasificación sin conocer la victoria.

Mallorca - Athletic (0-0)


El Mallorca y el Athletic Club se repartieron los puntos tras empatar (0-0) en el partido que inauguró la cuarta jornada de LaLiga Santander, un duelo marcado por los errores -dos penaltis fallados- y por las ocasiones del tramo final 'no apto para cardíacos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"