13 de septiembre de 2019
13.09.2019
FÚTBOL. LaLiga Santander

Todos los goles de la 4ª jornada de LaLiga Santander

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

13.09.2019 | 23:43

Barcelona-Valencia (5-2)

El Barcelona aguó el debut de Albert Celades en el banquillo del Valencia (5-2), que encarriló el encuentro en los primeros siete minutos, con una asistencia y un gol del joven Ansu Fati, y lo sentenció en la reanudación con un fogonazo de Gerard Piqué y un doblete de Luis Suárez.


Real Sociedad-Atlético (2-0)

La Real Sociedad cortó de raíz la buena racha del Atlético de Madrid con un triunfo sin paliativos (2-0) en el nuevo Anoeta, lleno hasta la bandera, gracias a los goles de Martin Odegaard y Nacho Monreal, en apenas dos minutos mediada la segunda mitad, con motivo de la cuarta jornada en la Liga Santander.

Real Madrid - Levante (3-2)

El Real Madrid venció por 3-2 al Levante UD en el transcurso de la cuarta jornada de LaLiga Santander y gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema, quien también engendró la jugada del otro gol antes de que los visitantes recortasen diferencias e hicieran sufrir al estadio Santiago Bernabéu, incluyendo una parada salvadora de Thibaut Courtois en el tiempo de descuento.

Leganés-Villarreal (0-3)

El Villarreal, con dos goles de Gerard Moreno y otro más de Jonathan Silva en propia puerta, sumó su primer triunfo de la temporada en Butarque ante un Leganés que dio una mala imagen y se queda hundido en el fondo de la clasificación sin conocer la victoria.

Mallorca - Athletic (0-0)


El Mallorca y el Athletic Club se repartieron los puntos tras empatar (0-0) en el partido que inauguró la cuarta jornada de LaLiga Santander, un duelo marcado por los errores -dos penaltis fallados- y por las ocasiones del tramo final 'no apto para cardíacos'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.