Sporting-Deportivo (1-1)

El Real Sporting de Gijón volvió a chocar con una jugada de vídeo-arbitraje y acabó cediendo, en el tiempo de descuento, un empate (1-1) ante un Deportivo de La Coruña que buscó en todo momento igualar el tempranero gol de Djurdjevic en un resultado que puede considerarse justo.

Lugo-Fuenlabrada (2-0)

El Lugo, que llevaba siete partidos oficiales sin ganar, estrenó su casillero de triunfos (2-0) en la quinta jornada de LaLiga SmartBank, en la que infligió la primera derrota de la temporada al Fuenlabrada.

Oviedo-Elche (0-2)

El Elche dominó y derrotó al Real Oviedo (0-2) con dos tantos de Yacine Qasmir, en un partido cómodo para los ilicitanos que rentabilizaron las imprecisiones del cuadro asturiano, que sufrió dos nuevas expulsiones y acentuó su crisis.

Albacete-Tenerife (0-4)

El CD Tenerife ha firmado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié (0-4) su segunda mayor goleada como visitante en liga, tanto en Primera como en Segunda División, en toda su historia.Zaragoza-Extremadura (3-1)

El Real Zaragoza se mantiene en la zona alta de la clasificación tras derrotar este domingo al Extremadura (3-1) con mucho más sufrimiento de lo que indicó el marcador, ante un rival que tuvo la opción de la victoria pero perdonó demasiado.Mirándes-Málaga (1-1)

El Mirandés y el Málaga empataron en Anduva en un partido con poco juego en el que Merquelanz rescató un punto para los locales después de que Sadiku adelantase al equipo malagueño en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol.

Ponferradina-Alcorcón (1-1)

El AD Alcorcón rescató un punto cuando más complicado lo tenía, con dos jugadores menos, ante una Ponferradina que volvió a sufrir la maldición de un rival tradicionalmente incómodo en El Toralín, y que mantuvo su condición de invicto a domicilio en la temporada.

Las Palmas-Almería (0-3)

La UD Almería se impuso por un contundente 0-3 a la UD Las Palmas y presentó sus credenciales de equipo sólido e invicto en LaLiga SmartBank.

Numancia-Huesca (1-0)

Un gol de cabeza de Alberto Escassi dio este sábado una sufrida victoria por 1-0 al Numancia ante un Huesca que fue mejor en la primera parte, pero perdonó y se vio superado en la segunda.

Cádiz-Girona (2-0)

El Cádiz se impuso este sábado por 2-0 al Girona, con lo que acumula cinco victorias seguidas en el comienzo de la Liga de Segunda División, para liderar la tabla con 15 puntos.

Rayo Vallecano - Racing de Santander (2-0)

El central montenegrino Esteban Saveljich, con un gol de cabeza a los 16 minutos, y el portugués Bebé, con otro en el tiempo añadido, dieron la victoria al Rayo ante un Racing de Santander que acabó con un jugador menos por la expulsión de Nkaka y se marcha de Vallecas en descenso y sin conocer la victoria en lo que va de temporada.