13 de septiembre de 2019
13.09.2019

El torneo internacional "Villa de Grado" incluye equipos femeninos

El polideportivo moscón acoge la competición este fin de semana

13.09.2019 | 00:01
Po la izquierda, el presidente de la Federación Asturiana, José Polanco; el del Areces, José Antonio Fernández "Pipo"; la directora general de Deporte, Beatriz Álvarez; el director general de Pavitek, Alberto Fernández; el alcalde de Grado, José Luis Trabanco; y la edil de Deporte, Lorena Álvarez.

El Club Patín Areces de Grado presentó ayer, en la Casa de Cultura, la trigésimoctava edición del torneo internacional "Villa de Grado" que, por primera vez en la historia, contará con equipos femeninos en competición. El torneo, en el polideportivo municipal, comenzará mañana a las 10 horas y finaliza el domingo, con el último partido a las 13 horas. Así, en categoría femenina participa el equipo local, que esta próxima temporada competirá en la OK Liga. Se enfrentará al Diverpatín, el Aurrera y el Liceo. En cuanto a la categoría masculina, junto al conjunto moscón jugarán el torneo "Villa de Grado" el Biarritz Olimpique, el Virgen de Europa y el Oviedo Booling.

"Que veamos buen hockey", dijo el presidente de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, José Polanco. Por su parte, la nueva directora general de Deporte, Beatriz Álvarez, apostó por potenciar el deporte femenino en Grado.

Además, el club dio cuenta de su nuevo patrocinador, la empresa Pavitek, que dará apellido al club pasando a ser Areces-Pavitek. También anunció que la próxima semana tendrán un nuevo apoyo desde el ámbito privado que presentarán en la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"