14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Billy, llegado de Gibraltar, se va del Stadium sin debutar

13.09.2019 | 23:51

Billy Moyano no pasará a la historia del Stadium. En todo caso, a la negra. El futbolista andaluz, que llegó a finales de agosto al Muro de Zaro procedente del Europa de Gibraltar, deja la disciplina blanquiazul sin tan siquiera debutar. Según fuentes del club, el motivo de la rescisión es que el malagueño mostró dificultades para adaptarse al equipo. Además, el pase del lateral, que en verano estuvo a prueba en el Córdoba B, aún no había llegado a las oficinas de Avilés.

Por otro lado, los de Lucho Valera cuentan las horas para disputar su próximo encuentro y estrenar su marcador en la clasificación. Los blanquiazules juega mañana (12.30 horas) en el Muro de Zaro ante el Asturias de Blimea, que con cuatro puntos se encuentra en mitad de la tabla. Actualmente, el Stadium se encuentra penúltimo y es, con el Atlético Lugones, el único equipo de Preferente que aún no ha sumado puntos. El entrenador stadiumnista aseguró esta semana que los suyos necesitan una victoria para alejar ansiedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"