CAMPO: ValdebeBas

hora: 20.00

ÁRBITRO: D. cervantes

El Unión Popular de Langreo se enfrenta hoy a las 20.00 horas en Valdebebas al Real Madrid Castilla con el reto de estrenar su casillero de puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Los azulgrana se medirán al conjunto que dirige Raúl González con las bajas por lesión de Xurde; Ramiro, que arrastra un fuerte golpe en la zona costal; y Marenya, con problemas musculares. También se caen de la convocatoria Alain, por sanción, y Abel, por decisión técnica.

El entrenador del Langreo, Dani Mori, resaltó la complejidad del choque. "Es un partido complicado. Se trata de un rival que en su casa se hace más fuerte, pero vamos con ilusión, ganas y optimismo para intentar hacer un buen partido y buscar los tres puntos, siendo conscientes de las dificultades que entraña. Tenemos que hacer las cosas muy bien". Y añadió: "Hay que estar serios y sólidos, cometer muy pocos errores y las que tengamos tratar de materializarlas. A ver si podemos empezar a puntuar, qué mejor escenario para hacerlo que el campo del Real Madrid".

El técnico azulgrana reconoció que "no contábamos con perder los primeros tres partidos, pero así ha sido. Aunque, sobre todo, los dos primeros partidos fueron buenos por nuestra parte y en ningún caso merecíamos salir con cero puntos. Vamos a Valdebebas a intentar sacar los tres puntos".