14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Balonmano

El Oviedo Femenino quiere empezar con buen pie

El equipo carbayón inicia en Siero su trigésima temporada en la División de Honor Plata

13.09.2019 | 23:50
Esfefanía Parapar lanza a portería.

El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo terminó la pretemporada con una victoria. Los de Jordi Lluelles se impusieron al ULE Ademar en el Polideportivo de la Universidad de León por 21-25. A partir del lunes, el Unión Financiera empezará a preparar el primer encuentro de Liga de Primera Estatal el próximo sábado, a las 18:30 horas, en Vallobín, ante el Universidad.

El Liberbank Gijón sigue con paso firme. El Liberbank Gijón se impuso con claridad al Porriño (36-25), en partido disputado ayer en el pabellón de La Arena, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo de Diego Lafuente dominó desde el principio y ya se fue al descanso con siete goles de ventaja (20-13). Las máximas goleadoras gijonesas fueron Nerea Nieto con 9 (uno de penalti), seguida por Cecilia Cacheda (6, 2 de penalti) y Aida Palicio (5).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"