18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Adrián Fernández, bronce en el Nacional

El gijonés cerró su participación en el Campeonato de España Supermoto con otro tercer puesto

18.09.2019 | 00:30
Adrián, a la derecha, en el podio de Alcarrás.

Adrián Fernández Murias finalizó su participación en el Campeonato de España Supermoto 250 c.c. subiendo de nuevo al pódium en la carrera disputada en el circuito de Alcarrás, Lleida. Los puntos permiten al piloto gijonés terminar también en la tercera posición de la general del campeonato, por detrás de Xabi Zurutuza y Oriol Rodríguez, enfocando la recta final de la temporada con la vista puesta en Campeonato de Velocidad Supermotard de Galicia.

Adrián se desplazó más de 800 kilómetros para participar en el circuito leridano y lo hizo con la incertidumbre del tiempo que se podía encontrar ya que se anunciaban fuertes lluvias que finalmente no se produjeron.

Desde los entrenamientos libres Adrián marcó un ritmo muy positivo mejorando sus tiempos en cada vuelta en una pista desconocida y que el piloto valora como "técnica y muy divertida".

Adrián terminaba tercero en la categoría Supermotard 250 c.c. y 15.º en la general de todas las categorías presentes en competición, asegurando el objetivo del pódium en la general del Campeonato de España 2019. Su próximo objetivo es cerrar el 6 de octubre en Galicia y con un nuevo pódium el campeonato regional de la comunidad vecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.