20 de septiembre de 2019
20.09.2019
FÚTBOL. LaLiga Santander

Todos los goles de la 5ª jornada de LaLiga Santander

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

20.09.2019 | 23:29

Osasuna-Betis (0-0)


Osasuna y Betis firmaron tablas sin goles este viernes en el primer partido de la quinta jornada de LaLiga Santander, en un choque cuyo dominador fue el equipo local, que mereció más que un difuminado Betis.

Villarreal-Valladolid (2-0)

El Villarreal se llevó los tres puntos en juego (2-0) ante el Real Valladolid en La Cerámica en un duelo en el que la mayor ambición local, especialmente en la segunda parte, le dio sus frutos ante un rival que estuvo bien en defensa pero al que le faltó algo más en ataque.

Levante-Eibar (0-0)

El equilibrio de fuerzas entre dos equipos parejos y la falta de acierto por parte de ambos conjuntos propiciaron este sábado un empate sin goles en el Ciutat de València en un encuentro que tanto Levante como Eibar trataron de ganar.

Atlético de Madrid-Celta de Vigo (0-0)

El Atlético de Madrid empató este sábado sin goles con el RC Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, y alimentó así las dudas que se habían generado durante la última semana tras encajar una dolorosa derrota en San Sebastián y habiendo salvado 'in extremis' un punto frente a la Juventus en la Champions League.

Granada-Barcelona (2-0)

Un flojo y decepcionante Barcelona perdió este sábado por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"