21 de septiembre de 2019
21.09.2019

El Belenos, a por la primera victoria

El Toscaf debuta hoy en en Santander ante el filal del Sinfín

20.09.2019 | 23:52

El Pasek Belenos de rugby quiere que a la segunda vaya la vencida. Los blanquiazules buscarán su primera victoria de la temporada esta tarde (17.00 horas, Plentzia, Vizcaya) ante el Uribealdea. Los de Gonzalo Padró viajan al encuentro con las bajas de Xatu y Cazalla. Por contra, el entrenador-jugador argentino sí tendrá a su disposición al último fichaje del club, el delantero Nahuel Dóvalo. "Espero un partido difícil e importante, pero creemos que tendremos opciones de victoria. Hemos entrenando muy bien, la gente se va adaptando y ojalá las cosas vengan de cara", destaca el entrenador sobre el encuentro de esta tarde, en el que tendrán enfrente un equipo que también estrenó la temporada con derrota.

El Toscaf, sin Puig

Quienes inician hoy la Liga son los del Toscaf Atlética Avilesina de balonmano. Los de Juan Muñiz se enfrentan esta tarde (20.30 horas, instituto José María Pereda, Santander) al Lafuente Pereda. Pese a que el conjunto cántabro es un recién ascendido, el entrenador avilesino prevé un partido complicado. "Estarán muy motivados por su estreno en la categoría", advirtió sobre el encuentro ante el filial del Sinfín de la Liga Asobal. Muñiz tendrá la baja de Puig para este partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.