El Círculo tuvo en su mano la primera victoria de la temporada en su estreno, pero la dejó escapar. La falta de rotaciones, con las bajas de última hora de los pívots Jädersten y Poundak, aún sin el transfer, dejaron sin gasolina en la segunda parte a los de Galán, que cayeron ante Zornotza por 73-65.

El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad, pero con ambos conjuntos poniendo sobre la cancha sus señas de identidad. Zornotza con errores en su apuesta por los lanzamientos de triples y el Círculo, como había anunciado Nacho Galán, con un juego de transición defensa-ataque veloz en busca de espacios, que le dio resultado. Pese a la igualdad del primer cuarto (16-16), las sensaciones eran positivas y el equipo gijonés lo confirmó en el segundo, donde se distanció gracias a los buenos minutos de Adón, Portugués, Reynolds y Javi Menéndez, que irrumpió con fuerza desde el banquillo. Tras una renta de doce puntos (20-32), el Zornotza acertó con su primer triple al duodécimo tiro, pero no restó el protagonismo y el buen juego del Círculo, que se fue al descanso con 27-38.

Salió mejor el equipo local en la segunda mitad, con un parcial de 9-2, con mayor intensidad en su defensa, lo cual dejó por unos minutos fuera de juego al Círculo, que reaccionó de la mano de Ukawuba, con siete puntos consecutivos (36-49). Pero en un abrir y cerrar de ojos, los gijoneses echaron por tierra su renta debido a su fragilidad en el rebote, ofreciendo demasiadas oportunidades a su rival, para entrar en el último cuarto con 52-54. El cuarto decisivo fue el más espeso en el ataque gijonés, negado en el juego estático, lo cual les llevó a la derrota final junto a la falta de poderío en el rebote.