30 de septiembre de 2019
30.09.2019

Tablas en un duelo bronco

Un penalti transformado por Cayarga sirve al Avilés para sumar un punto en el campo del Lenense en un partido duro y trabado

30.09.2019 | 01:08
Los jugadores del Lenense celebran el primer tanto del partido, obra de Álvaro.

Lenense y Avilés empataron en un encuentro bronco, en el que los dos conjuntos se dedicaron más a intentar destruir el juego del contrario que a construir el suyo. En la primera parte el equipo local llevó el peso del partido y fruto de ello un centro de Luis lo recogió Álvaro en el centro del área para marcar el primer gol cuando solo habían pasado cinco minutos del encuentro. Pudo el Lenense aumentar la ventaja en un cambio de juego en el que Luis se hizo con el balón dentro del área e intentó driblar a un defensa sin éxito.

El Avilés respondió en el minuto 28 en una jugada por la banda izquierda que culminó Annunziata con un disparo cerca del palo derecho. En el minuto 35 llegó el empate en un penalti de Adrián González sobre Cayarga, que transforma el propio Cayarga. En la segunda mitad, comenzó mejor el Avilés y en el minuto 49 dispuso de una ocasión gestada entre Ramiro y Cayarga que detuvo el meta local. El juego seguía siendo muy trabado, con mucho parón. A raíz de la expulsión del local Nacho, el Avilés dispuso de tres buenas ocasiones para adelantarse pero no lo logró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"