30 de septiembre de 2019
30.09.2019

El Tuilla se venga del Llanes

30.09.2019 | 01:08

El Tuilla se vengó de la final de la última edición de la Copa Federación, en la que cayó por 2-3 frente al Llanes. Lo hizo en El Candín en un encuentro en el que cada parte fue para un equipo: la primera para el local y la segunda para el visitante.

Salieron los dos con intensidad y el Tuilla se adelantó en dos ocasiones gracias a dos goles que llegaron de pases de Nacho Méndez, el primero transformado por Velardi desde fuera del área y el segundo por Borja. Antes, el Llanes había empatado por medio de su ariete Ariel.

En la segunda mitad, a los diez minutos, el Llanes se adueñó del partido y el Tuilla se metió un poco atrás. En el minuto 67 hay una acción polémica en un gol del Llanes anulado por fuera de juego. A raíz de esa acción, Richi, que iba a entrar en el campo, fue expulsado por hacer algún comentario al árbitro. Aún hubo otra acción protestada en otro tanto del Llanes anulado de nuevo por fuera de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"