04 de octubre de 2019
04.10.2019

Nacho: "Creemos mucho en el trabajo del entrenador"

"Hemos demostrado lo que somos capaces de hacer", resalta el - medio rojiblanco

04.10.2019 | 01:04

Fue lo más simbólico del partido: todo el equipo abrazando a José Alberto tras el gol de Babin. "Creemos mucho en el trabajo del entrenador. Tenemos que ser fuertes en la unidad del grupo, creer en esta idea, porque es buena, disfrutamos mucho, y nos alegramos por José Alberto", indicó Nacho Méndez tras el triunfo frente al Almería.

"Estamos empezando, tenemos que aislarnos de lo de fuera, tres puntos hacen mucha diferencia, pero de nada sirve creerse nada, porque el Fuenlabrada nos puede dar un susto la próxima jornada si no repetimos un partido como este", reflexionó el centrocampista luanquín, que aprovechó para enviar un mensaje que evite cualquier relajación. "Hemos demostrado de lo que somos capaces. Necesitábamos mucho esta victoria, porque estábamos haciendo partidos buenos, pero no conseguíamos ganar. Nos dará tranquilidad para trabajar", resaltó.

Por otro lado, la plantilla rojiblanca se entrenará hoy a las 11.30 horas en Mareo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"