05 de octubre de 2019
05.10.2019

El Caudal y el central Jordi Pola separan sus caminos

04.10.2019 | 23:34

Poco más de un mes duró la aventura del central Jordi Pola en el Caudal. El jugador, cedido por el Sporting, y el club mierense, llegaron a un acuerdo para la rescisión de la vinculación que les unía. El defensa central apenas contó con oportunidades en el once de Manolo Simón y decidió salir del equipo.

Por el momento, el conjunto mierense no fichó a ningún sustituto. El secretario técnico del club mierense, Chuchi Collado, explicó que "vamos a ver que hay en el mercado, pero sin ninguna prisa". Ahora mismo, la plantilla caudalista solo tiene disponibles dos jugadores centrales, Keko y Omar, ya que Álvaro Cuello está lesionado desde hace meses y no se espera que vuelva al menos hasta febrero. Sin embargo, la solidez de la pareja de defensas titulares, unido a la polivalencia de otros jugadores como Mendi, permiten al cuadro del entrenador Manolo Simón tomarse con calma la búsqueda de un nuevo jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"