05 de octubre de 2019
05.10.2019

El Fertiberia Los Campos logra su primera victoria ante el Bruxas (2-3)

El conjunto corverano sufrió en el primer partido del curso

05.10.2019 | 19:27
Un encuentro de la pasada temporada del Fertiberia Los Campos

El Fertiberia Los Campos sumó la priemera victoria en la Primera División del voleibol ante el Bruxas (2-3). El partido se presentó cuesta arriba para las corveranas que empezaron perdiendo los dos primeros sets. Si bien, luego llegó la remontada, gracias a los cambios introducidos a lo largo del encuentro. Unos cambios muy acertados a merced del resultado, en un encuentro al que el Fertiberia Los Campos llegaba con cuatro bajas. No se vistieron de corto Elvi, Alba, Nerea Desi ni Ayelén. Su lugar lo ocupó Sara Lebón, Estela y Paula García, que son juveniles.

Con ello, la escuadra de Los Campos suma la primera victoria del curso en la Primera División del voleibol, la tercera categoría de este deporte en España. Era la primera jornada de liga de un campeonato que las asturianas esperan que se de bien, como el pasado curso en el que lucharon por la segunda plaza durante prácticamente todo el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"