06 de octubre de 2019
06.10.2019
Hockey sobre patines | OK Liga

El Areces solo cede ante el Voltregá en la segunda parte

06.10.2019 | 00:09
Vanessa Daribo.

El Areces Ecopilas Pavitek de Grado, de la OK Liga femenina de hockey sobre patines, perdió ayer en su cancha ante el potente Voltregá catalán por 0-2. Sin embargo, el equipo asturiano mantuvo el empate hasta la última fase del encuentro, que disputó con fuerza y una gran entrega. En el Areces, recién ascendido, se está notando su mejoría partido a partido.

Por su parte, el Telecable Gijón se dio ayer un festín ante el Vilanova, que nunca pudo frenar las acometidas gijonesas, con una espectacular goleada (7-0). Nuria Obeso adelantó a su equipo en el minuto tres, pero incluso antes el Telecable pudo haber marcado ya que Baldrich acertó a despejar un penalti lanzado por Sara Lolo.

Las catalanas trataban de aprovechar alguna contra, pero la defensa local no les dio opciones y poco a poco los goles fueron cayendo del lado gijonés (3-0 al descanso). Con el partido encarrilado, las jugadoras de Fernando Sierra no se relajaron y en la segunda parte culminaron la goleada.

Vilasana y Girona, que marchaban empatados con el Telecable, perdieron, lo que deja a las gijonesas líderes en solitario.

El otro equipo asturiano de la categoría, el Cuencas Mineras, de Pola de Lena juega hoy su partido contra el Alcorcón en su cancha a partir de las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.