La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrenador del Avilés | Presidente del Navarro

El derbi de las urgencias

El derbi de las urgencias

1. ¿Dónde estará la clave para la victoria del Avilés ante el Navarro? En acertar las que tengamos arriba. Es algo que nos está faltando en todos los partidos.

2. ¿Qué le da más morbo de este derbi? Nada en general. Creo que son equipos que se llevan muy bien. Lo que quiero es que sea una fiesta de Avilés. Morbo por el morbo no hay.

3. ¿Cuál cree que es el punto débil del Navarro? Uff?Que le pongamos un ritmo alto y se les puedan hacer grandes las distancias. Que al final puedan perder un poco más la concentración.

4. ¿Se esperaba llegar a estas alturas en la posición decimoséptima? Ni lo esperaba ni lo dejaba de esperar. No valoro la clasificación al principio porque si ganamos somos séptimos. Hay muy pocos puntos jugados.

5. ¿Cómo espera que se tome la afición una derrota? No lo pienso. Dependerá de cómo sea la derrota, en el caso de que perdamos. Hay que jugar.

6. Un deseo para el derbi. Que se vea un buen espectáculo deportivo y que el pueblo de Avilés esté orgulloso de los equipos que le representan en Tercera.

Compartir el artículo

stats