06 de octubre de 2019
06.10.2019

Duelo de colíderes entre el Liberbank y el Bera Bera

06.10.2019 | 00:09

El Liberbank Gijón reanuda la Liga al mediodía de hoy en la cancha del Bera Bera en un partido que enfrentará a los que en estos momentos son colíderes de la clasificación de la División de Honor femenina de balonmano, Liga Iberdrola Las Guerreras. El equipo gijonés sigue sin poder contar con Lorena Téllez y tiene tocadas a las dos extremos izquierdos, Natalia Montilla y María González, lo que supone un hándicap importante para visitar una cancha en la que pocos equipos son capaces de puntuar.

División de Honor Plata. Por su parte, el Balonmano Gijón busca su primera victoria de la temporada (La Tejerona, 12 horas) ante el filial del Porriño en la División de Honor Plata, que llega a la cancha gijonesa en la segunda posición y habiendo cerrado sus tres partidos con victorias. Y el otro equipo asturiano, el Siero, recibe en su cancha de la Pola al San José Obrero de Lanzarote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"