06 de octubre de 2019
06.10.2019
Rugby

Dura derrota (54-24) del Real Oviedo en el campo del Bera Bera

06.10.2019 | 00:09
Jordi Sánchez, entenador del Real Oviedo de rugby.

El Real Oviedo rugby se llevó ayer un duro varapalo (54-24) en el campo del histórico Bera Bera de San Sebastián. Los asturianos aguantaron en la primera mitad, que concluyó con una escasa ventaja local (21-17), en los que el Quince del Oso respondió con dos ensayos, uno de Morán y otro de Tchumburidze, a los tres ensayos transformados del conjunto guipuzcoano. Los dos ensayos fueron transformados por el zaguero Bezhuashvili, que además anotó un golpe de castigo.

Todo cambió en la segunda mitad, en la que los vascos consiguieron cinco ensayos mientras que el Real Oviedo solo pudo hacer uno, del tercera Gardonio. El Quince del Oso formó con: Ignacio Fernández-Mijares, Núñez, Fernando Álvarez, Carrasco, Gardonio, Arturo Méndez, Zelaya, Alfonso Menéndez, Morán, Riesgo-Lombardero, Asensi, Mario Blázquez, Javier Fernández-Mijares y Bezhuashvili. También jugaron: Marqués, Tamargo, Pablo Pérez, Paulín, Steele y Maortua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"