El Langreo sumó ante el filial del Celta la semana pasada su primera victoria de la temporada, pero el conjunto de Ganzábal sigue anclado en las posiciones de descenso. Lo mismo le pasa al Marino de Luanco, que necesita los tres puntos para respirar más tranquilo. Por ello, la séptima jornada en Segunda B es la de las prisas para los dos. El Langreo necesita ganar al Melilla, hoy a las 12.00 horas en Ganzábal, y el Marino, a la misma hora, al complicado Internacional de Madrid en Boadilla del Monte, en la capital.

Por su parte, el Vetusta y el filial del Sporting ven las cosas mucho más tranquilas. Los ovetenses, tras perder la pasada semana en casa contra el Pontevedra, quieren volver a la senda del triunfo ante uno de los clásicos de la categoría de bronce, el Coruxo. El encuentro de hoy en O Vao es a las 18.00 horas de la tarde. Más complicado lo tiene sobre el papel el equipo que comanda Samuel Baños. El Sporting B recibe a uno de los gallitos del grupo, el Ibiza. Los baleares llegan a Mareo con 13 puntos y segundos. El partido está fijado para las 12.00 horas (TPA).

Como curiosidad, el Marino de Luanco se enfrentará al equipo con el nombre más largo de España, el Internacional de Madrid, cuyo nombre completo es Sección de Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada. Además, el Marino tiene la "desventaja" de jugar contra un equipo madrileño. una eventualidad que no se le da bien este curso. De los cuatro partidos que ha jugado-Atlético B, Castilla, Getafe B y Las Rozas- los ha perdido los cuatro. Como Langreo, Sporting B y Vetusta los de Oli esperan sumar los tres puntos.