06 de octubre de 2019
06.10.2019
Internacional 10Marino de Luanco

El Marino sigue sin saber ganar en Madrid

El conjunto de Oli fue derrotado ante el Internacional de Madrid (1-0)

06.10.2019 | 18:05
El Marino sigue sin saber ganar en Madrid

El Marino de Luanco sigue sin saber lo que es ganar en Madrid o a un equipo de la comunidad madrileña. Esta mañana, el conjunto de Oli fue derrotado ante el Internacional de Madrid por la mínima. Le bastó al conjunto madrileño una diana, conseguida de penalti, por mano señalada a Guaya. Con eso, el conjunto asturiano regresó de vacío de la capital de España en un encuentro en que ambos equipos gozaron de sus oportunidades y en el que el Inter de Madrid tuvo también un disparo al travesaño.

Con este resultado, el conjunto luanquín confirma su mal arranque en su regreso a la Segunda División B. De 21 puntos posibles solo ha sumado cuatro, lo que le coloca en la penúltima posición. Está empatado a puntos con el Sanse, que es el último clasificado. Si bien, la promoción por la permanencia se sitúa solo a un punto del Marino y está a tan solo tres de poder ponerse con los mismos puntos (siete) que los equipos que están fuera del descenso.

El Marino de Luanco se enfrentará la próxima semana en Miramar al Peña Deportiva, que marcha tercero con 16 puntos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"