06 de octubre de 2019
06.10.2019

Merche Palacios y Mayordomo ganan en el Angliru

La ganadora entró junto a su pareja, el popular atleta Fabián Roncero

06.10.2019 | 00:09
Daniel Redondo, a la izquierda, con el ganador, Ricardo Mayordomo.

Ricardo Mayordomo (1 hora, 5 minutos y 16 segundos) y Merche Palacios (1 hora, 23 minutos y 11 segundos) fueron los ganadores de la Subida al Angliru, una prueba que ayer cumplió su décima edición, la segunda desde que Ochobre lleva la organización. Un éxito de participación, con 287 atletas inscritos, de los que 245 cruzaron la meta tras completar los casi 13 kilómetros que van desde el puente de la Vega de Riosa hasta la cima del Angliru, con un desnivel positivo de 1.300 metros y rampas que alcanzan el 20% de desnivel. La llegada fue, además, muy emotiva puesto que cruzaron la meta juntos y dándose la mano los dos primeros clasificados, el vallisoletano Ricardo Mayordomo y el madrileño Daniel Redondo. El primero, todo un veterano, de 44 años, y el segundo, un joven de 29 años que viene pisando fuerte.

También intensa fue la llegada de Merche Palacios, que se imponía por tercera vez en esta prueba. La atleta santanderina llegó junto a su pareja, el popular atleta Fabián Roncero, que coleccionó medallas participando en algunas de las más importantes maratones del mundo. Un colofón perfecto para una Subida al Angliru redonda.

Toda la información de la pueba y clasificaciones COMPLETAS en:
- Subida al Angliru

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"