06 de octubre de 2019
06.10.2019

El Noxtrum Gijón Basket debuta en Liga con una nueva camiseta

06.10.2019 | 00:09
El equipo de la Liga EBA posa en el Palacio de Deportes con la nueva equipación.

Será un día especial para el Gijón Basket, de la Liga EBA. A partir de las 12.30 horas, el equipo rojiblanco debutará en competición visitando al Caja Rural Zamora. Lo hará con su nueva equipación y la nueva denominación Noxtrum Gijón Basket. La novedosa elástica cuenta con rayas finas horizontales dentro de las verticales, en las que también se ha introducido los nombres de los socios protectores.

El equipo gijonés acude al Pabellón Ángel Nieto con la ilusión de empezar con buen pie su proyecto. El equipo de Fran Sánchez tendrá como referentes a la pareja asturiana formada por Álex Rubiera y Fernando Fernández Noval, que encabezarán a los rojiblancos en un duelo cargado de incógnitas como suele ser habitual en las primeras jornadas. El que estará en Zamora será Alejandro Rodríguez, "Chuchi", jugador del Oviedo Club Baloncesto que debutará de esta forma con la elástica gijonesa.

Por otra parte, debido al acuerdo llegado con el Grupo Covadonga, el técnico también podrá contar durante la temporada con el joven Juan Noguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"