06 de octubre de 2019
06.10.2019

El Oviedo no se encuentra en casa

Las ovetenses caen por tres goles ante el Cleba León

06.10.2019 | 00:09
Parapar, a la derecha, ante Villafañe, ayer en el Florida Arena.

El Oviedo Balonmano Femenino no se encuentra en su feudo. Las pupilas de Manolo Díaz encajaron ayer su segunda derrota en otros tantos partidos en el Florida Arena al caer ante el Rodríguez Cleba (23-26).

El choque comenzó con muchos errores por parte de los dos equipos hasta que el Rodríguez Cleba empezó a marcar el paso, marchándose 3-5 y obligando a Manolo Díaz a pedir tiempo muerto. No mejoraban las cosas para el conjunto ovetense, que se encontraba con la exclusión de Miriam Cortina. Paradójicamente, la reacción de las azules llegó en inferioridad numérica. Miriam Cortina ponía al Oviedo BF a un solo tanto (9 -10), pero en el tramo final de la primera parte el Rodríguez Cleba volvía a escaparse y las leonesas se marchaban al descanso cuatro goles por delante (10-14). Las ovetenses volvieron a acercarse al inicio del segundo tiempo (13-15), pero se empezaron a estrellar una y otra vez con la portera Ana María Muñoz. Las azules no bajaron los brazos y buscaron la remontada hasta el final, pero acabaron claudicando por 23-26, lastradas también por una falta evidente de puntería en los instantes finales. El Oviedo Balonmano Femenino intentará reencontrarse con la victoria la próxima jornada. Las carbayonas viajarán a Canarias para medirse con el Lanzarote Zonzamas, en un encuentro que tendrá lugar el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"