06 de octubre de 2019
06.10.2019

Tablas del Toscaf avilesino en la pista del Salamanca

Victoria del Grupo IMQ en el derbi ante el DKV Gijón por 26-22

06.10.2019 | 00:09

El Toscaf Atlética avilesina salvó ayer un trabajado punto a domicilio ante el Balonmano Ciudad de Salamanca (31-31). Los avilesinos entraron bien en el partido e incluso se marcharon al descanso con victoria en el marcador. El mal inicio en la segunda parte los condenó, ya que los salmantinos se pusieron por delante y, a falta de tres minutos, gozaba de una importante renta, con ventaja de dos goles respecto al Toscaf. Los avilesinos se crecieron al final y lograron la igualada. El Toscaf marcha sexto en Primera Estatal, y después de tres jornadas tiene tres puntos con un partido menos disputado.

Por otro lado, el Grupo IMQ balonmano se llevó ayer el primer derbi gijonés de la temporada ante el DKV Gijón Jovellanos. El resultado final fue 26-22 para el Grupo en el polideportivo Braulio García ante unos 800 espectadores. El Grupo IMQ acabó llevándose el derbi local gracias, especialmente, a la brillante actuación en la segunda parte del portero Germán Valdespino y la efectividad ofensiva de Diego González, que anotó ocho tantos claves en la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"