Día amargo para el Real Avilés. El mal inicio de la competición liguera de los de Viti Amaro deja otra mala noticia al finalizar la jornada del pasado fin de semana. Durante siete días, el conjunto avilesino tendrá que cerrar la tabla de clasificaciones con solo cinco puntos en su casillero tras siete partidos. Hasta el momento, no ha logrado ninguna victoria y ha sumado cinco empates, algunos de ellos eso sí de mérito y desplegando un buen juego.

Un buen juego que parece ya no ser suficiente. Primero, porque en las últimas jornadas esas buenas sensaciones se han ido diluyendo. Y segundo, porque Norte Proyectos Deportivos, la empresa que gestiona la primera plantilla del Avilés desde finales de la pasada temporada tomará en las próximas horas una decisión de urgencia que puede terminar con el despido del entrenador del equipo, Viti Amaro. Y también con la salida de algunos jugadores que no están dando el nivel esperando.

Por su parte, el Navarro, a pesar de la victoria en el derbi, sigue en posiciones de descenso a Regional Preferente. Tienen seis puntos los de Valliniello. Están empatados a puntos con el Gijón Industrial y con el Vallobín, que durante los próximos días estarán fuera de los puestos que desembocan directamente en Regional Preferente. La próxima jornada el Avilés visita al Ceares en La Cruz y el Navarro recibe al Gijón Industrial en Tabiella.