Un zarpazo de Cristian, que ayer marcó su décimo gol, consolidándose como máximo realizador de la Tercera asturiana, en el minuto 90 evitó que el Caudal saliera derrotado de Noreña ante un muy buen Condal.

El partido empezó con dominio caudalista, aunque poco a poco los locales se fueron metiendo en el choque. El Condal tuvo su oportunidad de marcar nada más empezar el partido por medio de Natan, pero la defensa caudalista estuvo atenta. El Caudal controlaba el centro del campo, enlazaba bien las jugadas pero chocaba ante la contundencia defensiva local.

El conjunto mierense lo intentó desde fuera del área, primero por medio de Pinón y después por medio de Davo, con un disparo que salió desviado. El gol local llegó en el minuto 42 tras una buena combinación de Nacho Quintín y Javi Álvarez, que acabó rematando Borja Prieto en el área pequeña y con la plancha del pie.

La segunda mitad comenzó con una ocasión para el Condal que Javi Álvarez remató de cabeza, pero Davo respondió con seguridad. A partir de ahí, el dominio fue del Caudal, teniendo claras ocasiones, sobre todo una falta sacada por Diego que dio en el poste y otra clara de Coutado, que salvó la salida de Oleg, pero cruzó demasiado su disparo. El Caudal reclamó un penalti por un posible empujón de Juanma a Davo Fernández.

En el minuto 90, el partido vivió su momento más crucial. Primero Sergio pudo poner el 2-0 para el Condal, pero incomprensiblemente echó el balón por encima de la portería. Tras el saque de puerta, el balón le llegó a Diego, que protegió la pelota, algo protestado por los locales por una posible mano, se lo hizo llegar a Cristian que, tras un buen recorte a dos defensas, disparó ajustado a la base del poste. Un balón al que Oleg no pudo llegar y que supuso el empate.