07 de octubre de 2019
07.10.2019

El Deportivo despide a Anquela

El exentrenador del Oviedo, que solo ganó a los carbayones, el segundo técnico cesado en Segunda tras Egea

07.10.2019 | 19:35
Anquela, con el Deportivo

El Deportivo de La Coruña anunció esta tarde el despido del entrenador Juan Antonio Anquela. La crisis de resultados pese a la mejoría ante al Almería (0-0) se ha llevado por delante al jienense, exentrenador del Oviedo. Anquela deja al Dépor ante penúltimo, con ocho puntos y solo una victoria, precisamente al Oviedo de Egea en la primera jornada de Liga en Riazor. El entrenador jienense es el segundo técnico despedido en Segunda División, el primero fue Egea con el Oviedo.

El Dépor anunció la decisión en un comunicado: "El Consejo de Administración del Real Club Deportivo han tomado la decisión de que Juan Antonio Albacete Anquela deje de ser entrenador del primer equipo del Club, trabajo que venía desarrollando desde el principio de esta temporada.El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Anquela su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional".

El Deportivo busca ahora entrenador, con el asturiano Juan Ramón López Muñiz como uno de los candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"