El técnico del Sporting B Samuel Baños no fue esquivo a la realidad y no pasó por alto los errores cometidos por su equipo y que les llevaron a la derrota ante el Ibiza (0-2) debido a tres acciones: dos penaltis y una expulsión. "Hemos regalado la victoria al Ibiza, así es muy difícil", aseguró el técnico.

Debido a la gran igualdad con la que se presentaba el encuentro y la veteranía con la que contaba en sus filas el equipo ibicenco, el entrenador rojiblanco era consciente de que el partido se iba a decidir en cualquier acción. "El partido estaba en un detalle y ahí estuvo, en este caso fueron tres detalles por desgracia. Dentro de un mismo partido hay que jugar muchos y supimos jugar buena parte de ellos, pero en detalles puntuales se te escapa el partido y te condiciona para el siguiente", analizó Samuel.

El técnico rojiblanco vivió la cara amarga de la falta de aplomo en algunos momentos determinados por parte de sus futbolistas. Una nueva clase de aprendizaje que llega tras los errores cometidos que les llevaron a irse de vacío del campo número uno de la Escuela de Fútbol de Mareo. "Hay que seguir, aprender, levantar la cabeza, ser humildes y continuar", aseveró.

"Sabíamos que iba a ser difícil darle la vuelta al partido, no fue suficiente con un error ya que después vino el segundo. Es una pena que el partido se decida por dos penaltis y una expulsión, es demasiado castigo", aseguró. A su vez, el técnico lamentó que "nos faltó un poco de pausa tras el gol" para tratar de meterse en el partido. A partir de ahí, Samuel Baños espera hacer una lectura más profunda de los errores y expone que "tenemos que analizar lo que hemos hecho mal y aprender de estos momentos desagradables, porque si todo hubiera transcurrido con cierta normalidad seguramente podíamos haber sacado algo positivo".

El técnico hace ya borrón y cuenta nueva antes de encarar el próximo encuentro ante el Atlético Baleares, líder de la categoría, y al que el filial visitará con la baja segura del expulsado Isma Aizpiri. "Es un partido que hay que ver como una oportunidad, no como una dificultad o un problema", aseguró Samuel Baños en un mensaje que suele transmitir a sus pupilos.