08 de octubre de 2019
08.10.2019

El Barça despide a Valdés por enfrentarse a Kluivert

08.10.2019 | 01:06

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. El Barcelona despidió a Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A del culé hasta ayer. La salida del exportero se confirma después de que fuera apartado de la disciplina del equipo el pasado viernes.

A lo largo de las últimas semanas su relación con Patrick Kluivert, director de cantera del equipo catalán, se había venido deteriorando. El azulgrana tuvo una acalorada discusión con este el pasado viernes. Ese fue el punto de no retorno, según publica el diario "Sport", del mismo grupo editorial que LA NUEVA ESPAÑA. Hubo otra serie de desencuentros, como llegar tarde a un partido contra el Inter de Milán. Su cargo lo ocupará Fran Artiga, que hasta ahora venía entrenando al juvenil B.

Machín, al Espanyol. Los malos resultados del Espanyol, en puesto de descenso a Segunda División, han llevado al consejo de administración periquito a despedir a Gallego y fichar a Machín, que firma hasta junio de 2021. Machín estaba sin equipo tras su despido la temporada pasada del Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"