08 de octubre de 2019
08.10.2019
Atletismo

La Sanitas Marca Running sueña con los 1.500 participantes

08.10.2019 | 01:07
Rocío Ríos, Pablo Fernández, Alba García, José Ramón Tuero, Jesús Suárez, Paula Pereira y Alberto Suárez Laso.

El 20 de octubre es la fecha elegida para la octava edición de la Sanitas Marca Running para su habitual prueba de 10 kilómetros que están homologados, siendo una de las competiciones más atractivas para los atletas. En esta ocasión y con el recuerdo de la lluvia caída el pasado año que no impidió aguar la fiesta atlética, la organización pretende alcanzar la cifra de los 1.500 participantes para acercarse a los números logrados en el año 2018. Los organizadores, en este sentido, fueron optimistas en la presentación que tuvo ayer en el Ayuntamiento de Gijón. En él estuvieron presentes atletas como Rocío Ríos, Alba García o Alberto Suárez Laso, que la pasada edición finalizó en la tercera posición y que alabó la carrera asegurando que "es una prueba muy bonita, de inclusión y sin ningún tipo de barreras. Trataré de mejorar la posición del año pasado".

La competición para los adultos, que comenzará a las 10.30 horas desde la avenida Albert Einstein, será la prueba reina de la Sanitas Marca Runnnig, que también cuenta con la carrera para los "chupetines" (hasta el año 2012) de 300 metros, así como la de los menores, con una distancia de 1.000 metros. Todas ellas tendrán la misma línea de meta situada frente a la Antigua Pescadería y muy cercana a las distintas actividades de la zona "Sport & Family" que se expondrán en la Plaza Mayor dirigida para los más pequeños como viene siendo habitual en esa cita. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves día 17 de octubre, informa D.B.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:
- Sanitas Marca Running Gijón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"