08 de octubre de 2019
08.10.2019
Hockey

Sierra: "No le podemos pedir más al inicio de la Liga"

08.10.2019 | 01:06

El arranque de Liga del Telecable Gijón está siendo muy positivo. El equipo de Fernando Sierra firma un pleno de victorias en las tres jornadas que se llevan disputadas, alzándose a lo más alto de la clasificación y con grandes números a sus espaldas como reflejan los 17 goles que suman a su favor por solo tres encajados. "No le podemos pedir más al inicio de la Liga", argumentó el técnico Fernando Sierra.

El Telecable Gijón es líder en solitario, siendo el único en lograr las tres victorias puestas en juego. Solo el Palau Plegamans podría igualar sus números, ya que las catalanas cuentan con un partido menos, dado que la primera jornada la ha trasladado al día 20 de octubre, momento en el que se medirá a Las Rozas.

Superados los primeros escollos, en los que tuvo que remontar en todos los partidos salvo en el último en el que acabó goleando al Vilanova (7-0), el equipo gijonés medirá ahora sus fuerzas ante equipos como el Manlleu, Voltregá y Vila-Sana. "Ahora viene un bloque con tres rivales directos por la zona alta de la clasificación, pero el equipo llega con mucha confianza y con buen juego. Será el momento de ajustar las transiciones, principalmente en defensa, pero el equipo está cómodo en la pista", analizó Fernando Sierra.

Hasta el momento, las sensaciones del equipo gijonés son muy positivas, con el reparto de goles, teniendo a Sara González Lolo y Vanessa Daribo en lo más alto de la lista de goleadoras, con cuatro tantos cada una.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"