09 de octubre de 2019
09.10.2019
Bádminton

El Astures inicia la temporada como líder tras un pleno de triunfos

Los gijoneses ganaron a Estella, Alhaurín de la Torre y Bianconero en la jornada que se disputó en Granollers

09.10.2019 | 00:57
Integrantes de la plantilla del Astures.

El Bádminton Astures comenzó la temporada en la Primera División de clubes con una gran victoria ya que se impuso en las tres confrontaciones que disputó a lo largo del fin de semana en Granollers, lo que le hace coliderar la categoría junto a los gallegos de As Neves.

Los gijoneses abrieron la temporada midiéndose a los navarros de Estella, a los que superaron por un apretado 4-3. La segunda confrontación fue contra los andaluces de Alhaurín de la Torre, a los que superaron de manera más holgada, por 5-2. El tercer y último rival de la primera jornada fue el conjunto madrileño del Bianconero, al que apenas dieron opción al derrotarles por un contundente 6-1.

El Astures cuenta con una plantilla muy joven aunque alguno de sus jugadores ya cuenta con la experiencia de haber disputado esta misma categoría la pasada temporada. A ellos se han unido otros jóvenes provenientes de la cantera, en los que se tienen depositadas muchas esperanzas de cara al futuro. En esta jornada inicial de la liga destacaron Molly Chapman y Daniel Fernández, que ganaron los seis partidos que disputaron. En Granollers debutaron en la categoría Aitana Martínez y José Manuel Suárez y lo hicieron también con victorias.

El siguiente compromiso liguero del Astures será en Granada el próximo mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"