09 de octubre de 2019
09.10.2019

La rodilla de Castaño, nuevo problema

09.10.2019 | 00:57

Nuevo problema en el Real Avilés, este solo deportivo. Enrique Castaño se someterá hoy a una resonancia de rodilla y podría ser baja para el transcendental encuentro que tiene el Avilés este fin de semana contra el Ceares.

Castaño sintió molestias en el duelo contra el Navarro y su ausencia se antoja un nuevo problema para Viti Amaro, en el caso de que el técnico gijonés se siente en el banquillo. El centrocampista canario ha sido uno de los hombres clave en el equipo y pieza fundamental en el esquema de juego del Real Avilés.

Además, Borja Granda ya sabe que se pierde toda la temporada. Hoy, a las 17.00 horas, será operado de una rotura total del tendón de Aquiles. Se pone en manos del doctor Capapé, una eminencia en esta clase de lesiones.

A la espera de la llegada de Caicedo, el club deberá mover ficha para cubrir la baja del que ahora es el máximo goleador con cuatro dianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"