Sergio Reguilón va cogiendo galones en el fútbol nacional. Tras ser una de las gratas sorpresas en el decepcionante Real Madrid del curso pasado, ahora su buen hacer en el Sevilla le ha valido para estrenar convocatoria con la selección española de Robert Moreno. Un momento sin duda especial para uno de los laterales con más proyección del fútbol nacional.

Reguilón, cuyo primer club fue la Unión Deportiva Logroñés, tuvo un emotivo momento junto a sus excompañeros. La Selección Española le elaboró un vídeo que han publicado en la cuenta de Twitter de La Roja. En ese vídeo aparecen varios jugadores con los que Reguilón coincidió en La Rioja. Entre ellos Sergio Mendiguchía, que es de Avilés y jugó dos temporadas en el Sporting B. El delantero está ahora en Madrid y entra en los planes del Real Avilés para el futuro.

La cosa no queda ahí porque en ese vídeo también aparecen Chevi y Adri León. Ambos, aunque no naturales del Principado, conocen bien Asturias puesto que pasaron por las filas del Real Avilés.